7 de diciembre de 2012

Hablando sola


Humo. Todo era humo entre sus labios. Desde las palabras que soltaba por seguridad a los besos que se reservaba por miedo. Pisaba y todo se volvía frío, porque desde que agrietaron su corazón decidió congelar cualquier tipo de circunstancia que pudiera volver a romperla, y era tan frágil...
El tiempo no le daba tregua pero tampoco le importaba, porque perdió el reloj aposta para mostrar que era más fuerte que el 'Todolocura' que le miraba de reojo.
Quería ser Lobo. Solitaria, sin necesidad de más personas que le dictasen por dónde ir. Le gustaba ver cómo la Luna se reflejaba en las pupilas de esa fotografía, tan vieja y tan nueva a la vez...
Es como si los segundos hubieran pasado al margen de la atmósfera en la que vive. Su mundo ya no es tan resistente como antes, se va resquebrajando como el hielo en el que bailas cada vez que visitas mi pecho.
Remueve el café con los dedos, intentando encontrar en los posos del fondo de la taza el significado que quiere darle a su vida, pero termina hablando sola de madrugada sin saber lo que quiere, a lo que aspira y por qué sonríe.

@Sloamadriz
https://soundcloud.com/sloamadriz

Sloa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario