10 de marzo de 2012

Lo sabemos.


Escribiría en pentagramas el sonido de su voz y de su cuerpo en contacto con la luz de mi flexo a altas horas de la madrugada. Viajaría no cientos, sino miles de kilómetros por encontrarte… no, mejor por encontrarme a mí. Me perdí hace tiempo, y créeme que lo volvería a hacer, aunque suene pesimista. Perderme para intentar encontrarme... incluso suena algo irónico. Sabes que te compraría el tiempo, pero lo malgastarías en hacer promesas para después poder romperlas. También eres consciente de que te compraría el cielo de madrugada, aunque no hace falta, porque sabes de sobra que tú brillas más que cualquiera de las estrellas que están en él, a pesar de que no te lo diga muy a menudo. Sabes que construiría mi sonrisa a partir de la tuya, pero sería inútil porque incluso la persona más feliz deja de sonreír en algún momento del día. Y es que no tengo demasiadas cosas que decirte, porque tú lo sabes. Yo lo sé. Lo sabemos.

Foto: Eva Blanco.


Sloa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario