4 de agosto de 2011

Nostalgia



Cuántas veces habré pensando en que soy una Genio. Quizás esta obsesión por intentar ser alguien grande esté yendo demasiado lejos, aunque en el fondo sé que con ser grande para los míos me es suficiente. Esta angustia me está matando y para colmo no tengo tabaco. Tengo varias normas personales… la puerta siempre cerrada, que no se escapen las ideas y los sueños. Me he tirado demasiado tiempo pensando en cosas que sí que hacían daño… tiempo en el cuál me he dado cuenta que la nostalgia vale más o vale menos dependiendo de la persona que la pronuncie y la sienta. Y es que el silencio es mi mayor delito, estoy ardiendo por dentro cada noche que aparecen las dudas de si de verdad lo estoy haciendo bien o mal. No sé si me estoy volviendo loca o si ya venía así de fábrica. Ellos no saben de lo que hablan, sólo se limitan a decir las cosas como quieren escucharlas y no como en realidad las sienten. El caso es que me sobran experiencias de nostalgia.

Sloa.©

No hay comentarios:

Publicar un comentario